top of page

Curso de Ilustración para Principiantes

Actualizado: 8 ene


curso de ilustración para principiantes

Curso de Ilustración para Principiantes

¡Nuestro Curso de Ilustración para Principiantes está diseñado para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la ilustración! Este curso te sumergirá en un emocionante viaje de aprendizaje, guiado por Mareo Flores un experto que comprende las necesidades y desafíos específicos de quienes están comenzando. Acompáñanos mientras exploras las bases de la ilustración, descubres técnicas fundamentales, desbloqueas tu creatividad desde cero y aprende VENDER TU TRABAJO A GRANDES MARCAS.



Pero ¿quién es Mareo Flores?

Mareo Flores es un Ilustrador con más de 20 años de experiencia trabajando con grandes marcas. Nació en Ciudad de México y estudió Diseño y Comunicación Visual en la UNAM y es ilustrador y artista independiente. Trabajó en agencia de publicidad lo suficiente para saber que no era lo suyo y desde entonces trabaja por su cuenta con muchas marcas, como Cerveza Indio, Carta Blanca, Heineken, Reservado Concha y Toro, etc. También es locutor en radio en Reactor 105.7 FM y en podcasts que también produce.


TRABAJO DE ILUSTRACIÓN POR MAREO FLORES.

¿TE GUSTARÍA APRENDER A VENDER TU TRABAJO A MARCAS COMO CERVEZA INDIO?



¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás como poder incursionar, plasmar tu visión artística de manera efectiva, recibirás consejos valiosos sobre procesos de trabajo eficientes y descubrirás trucos que te permitirán avanzar rápidamente en tu camino artístico. Además, explorarás metodologías que te brindarán una base sólida para desarrollar tu propio estilo único.

No temas a los trazos torpes, son la evidencia de tu valiente inicio en el camino de la ilustración." - Vincent Van Gogh

TRABAJO DE ILUSTRACIÓN POR MAREO FLORES

¿TE GUSTARÍA APRENDER A VENDER TU TRABAJO A MARCAS COMO RESERVADO?



¿Por qué tomar el curso?

Tomar un curso de ilustración para principiantes es más que aprender a dibujar, es dar vida a tus ideas y descubrir el placer de expresarte visualmente. ¡Acompáñanos en este viaje creativo y descubre por qué la ilustración puede ser la puerta de entrada a un mundo ilimitado de posibilidades artísticas! Al sumergirte en nuestro curso de ilustración para principiantes, te embarcarás en un viaje emocionante hacia el auto-descubrimiento artístico.


Temas principales:


🔵 Dale forma a tus ideas, conceptualización.

🔵 De la cabeza al papel, bocetaje.

🔵 Planeación artística

🔵 Técnicas de coloreado

🔵 Teoría del color

🔵 Técnica de pintura básica

🔵 Todo lo que nadie te contó sobre Procreate.

🔵 CÓMO VENDER TU TRABAJO A GRANDES MARCAS



TRABAJO DE ILUSTRACIÓN POR MAREO FLORES

¿TE GUSTARÍA APRENDER A VENDER TU TRABAJO A MARCAS COMO NETFLIX?



Una formación sólida no solo te permite perfeccionar tus habilidades, sino que también te ayuda a destacar entre la multitud. Sumérgete en lecciones cautivadoras, explorando desde los fundamentos hasta la libertad creativa. Con PROs expertos, comunidad de aprendizaje vibrante y oportunidades emocionantes, este curso es la clave para desatar tu creatividad y construir un fundamento sólido para tu viaje artístico. ¡Deja que tus trazos cuenten tu historia y despierta el ilustrador que llevas dentro!


¿Te gustó lo que leíste?

¡No pierdas la oportunidad de perfeccionar tus habilidades y llevar tu creatividad al siguiente nivel!


Inscríbete Ahora en Nuestro Curso de Ilustración para Principiantes.



laclase.mx


717 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page