top of page

Grupo My Site

Público·42 miembros

¿Merece la pena pagar por las herramientas premium de IA para eliminar la ropa, en comparación con las gratuitas?

¿Alguien ha probado las versiones gratuitas frente a las de pago de las herramientas de edición de imágenes basadas en IA? Me refiero específicamente a aquellas que realizan tareas más complejas, no solo filtros sencillos. Siempre me tientan las promesas de las funciones premium, pero nunca estoy muy seguro de si realmente valen lo que cuestan. Sería genial saber si alguien tiene experiencia de primera mano, especialmente si hay una diferencia significativa en la calidad o las funciones que justifique el coste de la actualización. Agradecería cualquier comentario.

4 vistas
Denis Zheleznyi
Denis Zheleznyi
hace 8 horas

Esa es una buena pregunta. Yo también me lo he preguntado con algunas de estas herramientas de IA. Vi un anuncio de una llamada "eliminador de ropa con IA", que decía que su versión premium era más avanzada. Luego encontré https://clothoff.pe/ai-clothes-remover . Afirman ofrecer resultados de mayor calidad y más opciones de personalización si te suscribes, lo cual supongo que es normal. Mencionan una versión gratuita, pero quién sabe qué tan limitada es. Sinceramente, siempre dudo de si las versiones de pago son una mejora que realmente vale la pena, o simplemente una forma de sacarle más dinero a los usuarios. Me gustaría saber si alguien ha probado ambas y puede compararlas.

Editado
laclase.mx-logo

Insurgentes Sur 670

Ciudad de México

• Instagram
  • Facebook
  • Twitter

©2023 laclase.mx

¡no te pierdas nuestras novedades!

Completa el siguiente formulario:

¡Gracias!

Menu