top of page

Grupo My Site

Público·45 miembros

Últimamente he estado considerando invertir en un departamento, y la opción de preventa en Querétaro me llama la atención. He escuchado que puede ser una buena manera de ahorrar dinero y obtener una mayor plusvalía a largo plazo. Sin embargo, también me preocupa el riesgo de que el proyecto se retrase o que no cumpla con mis expectativas. ¿Alguien tiene experiencia invirtiendo en preventa? ¿Cuáles son los pros y los contras que han encontrado? ¿Qué consejos me darían?

3 vistas

¡Hola! Invertir en preventa puede ser una excelente opción, pero hay que ser muy cuidadoso. La principal ventaja es que generalmente obtienes un precio más bajo que si compraras el departamento ya terminado. Sin embargo, también hay riesgos, como retrasos en la construcción o que los acabados no sean los que te prometieron. Yo he estado mirando opciones de departamento de lujo en Queretaro y he notado que algunos proyectos en preventa ofrecen descuentos interesantes. Investiga bien la constructora y lee detenidamente el contrato antes de tomar una decisión.

laclase.mx-logo

Insurgentes Sur 670

Ciudad de México

• Instagram
  • Facebook
  • Twitter

©2023 laclase.mx

¡no te pierdas nuestras novedades!

Completa el siguiente formulario:

¡Gracias!

Menu

Inicio